PLAN LECTOR - 20.000 Leguas de Viaje Submarino

Como sabéis, una vez en semana los alumnos y alumnas de 5º y 6º hacen actividades en la biblioteca del cole. Para que estos alumnos y alumnas no pierdan el contacto con el proyecto que se estaba realizando sobre Julio Verne y su obra 20.000 Leguas de Viaje Submarino, hemos realizado un dosier de actividades.

Hay actividades con diferentes niveles de dificultad, preparadas para ser realizadas durante un mes. Están pensadas para los que no tenéis el libro, para los que sí lo tenéis, para los que tenéis impresora, para los que no...

No es necesario que se realicen todas las actividades, pero sí que se realicen algunas de las propuestas.

En las dos primeras páginas encontraréis las instrucciones.

Esperamos que os guste.

Pulsa en la imagen para ver las actividades: