- - - - - - - - - -  VEN A CONOCERNOS  - Vídeo  - - - - - - - - - -

EL CARNAVAL DE NUESTRO COLE

Aquí os dejamos un vídeo del curso de 1ºB de Primaria donde los alumnos-as muestran sus disfraces de animales de Circo.

En Infantil disfrutaron los más pequeños el  Carnaval de nuestro cole como podéis ver en el vídeo.

Los alumnos-as de Infantil hicieron un desfile muy divertido donde nos mostraron los disfraces de "Trogloditas", "Astronautas" y "Payasos".

Por primera vez en nuestro cole incorporamos un pasacalles con todos los alumnos-as de Primaria por los alrededores del Centro.

Desde aquí queremos dar las gracias a los alumnos-as del módulo TAFAD del IES Clara Campoamor, por su participación y colaboración  en el espectáculo de animación que nos ofrecieron en el Pabellón Campoamor.

Para terminar os dejamos unas fotos del Carnaval de todos los cursos de Primaria e Infantil.