NUESTRO PLAN LECTOR

NOS VISITA GRACIA IGLESIAS!!

COMENZAMOS NUESTRO ABRIL LECTOR!!

COLABORAMOS CON EL COLE

¡COMENZÓ NUESTRO MERCADILLO DE LIBROS!

El pasado Viernes 2 de marzo comenzó el mercadillo de libros usados a muy buen precio (0.50€, 1€, 2€ Y 3€) para alumnos-as de Primaria durante la Jornada Lectiva y para las familias a partir de las 13´30h.

¡¡OS ESPERAMOS!

MERCADILLO SOLIDARIO

Como en años anteriores en nuestro cole se lleva a cabo un "Mercadillo solidario", que consistirá en la venta de libros por menos de 3€, con una amplia variedad de títulos para todas las edades.  Los fondos que recaudemos serán destinados para la "Biblioteca de Educación de Primaria" y libros nuevos para "Educación Infantil".

¡¡No dejes escapar esta oportunidad!!

MOCHILA VIAJERA:

En el Plan Lector de nuestro cole comenzamos con la mochila viajera para los cursos de 5º y 6º de Primaria. Esta actividad consistirá en introducir diferentes ejemplares de libros (biografías, recortes de periódicos, narrativa...etc), y el alumno tendrá que hacer una serie de actividades relacionadas con el contenido de las mismas.

LITERATURA INFANTIL:

DESDE EL PLAN LECTOR OS INVITAMOS:

No podéis faltar el próximo Sábado 27 de Enero al Desayuno-Tertulia desde el Plan Lector, en compañía de Ana Isabel Salas, autora de su primera novela "Caricias de Arena Blanca", en la Biblioteca Pública del Estado Adolfo Suárez.

ENTREGA DE DIPLOMAS:

Dentro del Plan específico del "Plan lector", hemos hecho una selección de alumnos-as de los cursos de 5º y 6º de Primaria, el la que se les han entregado un os "Diplomas" a los mejores lectores e ilustradores de ambos cursos.

Para ver algunas fotos haz click en la imagen.

FAMILIAS LECTORAS EN LA BIBLIOTECA:

El pasado sábado 11 de noviembre, se celebró una jornada en la biblioteca, en la que los niños y adultos disfrutaron de cuentacuentos y manualidades a cargo de "Matilda Miaja". Como colofón se llevó a cabo la entrega de premios a las cuatro familias galardonadas. Para ver algunas fotos haz click en la imagen.

LAS CUATRO FOTOS SELECCIONADAS SON:

YA ESTÁN AQUÍ LAS FOTOS DEL CONCURSO "FAMILIAS LECTORAS":

Haciendo click en la imagen podremos ver todas las fotos de los participantes del concurso. Gracias a las familias por participar con nosotros. Suerte!

CONCURSO FAMILIAS LECTORAS:

ACTIVIDADES DEL PLAN LECTOR:

Siempre está activo nuestro Plan Lector de Centro, y esta vez nos visitó Teresa Hernández para reunirse con alumnos de 5º y 6º de Primaria, para explicarles en qué consiste su trabajo, que es el de illustradora. Nos explicó un montón de detalles interesantes sobre su apasionante tarea. Como siempre contamos con la inestimable ayda de nuestro encargado de biblioteca, "Javier Parejo".

Para ver algunas fotos haz click en la imagen.

198018