CADENA DE RETOS SALUDABLES

NUEVOS RETOS PARA EL CURSO 2018/2019

Este año continuamos con la cadena de retos saludables. La familia ha crecido y ya somos 29 Centros los que participan. Iremos poniendo en nuestra Web todos los retos que vayamos superando, así como el que hemos propuesto nosotros.

Pincha en el enlace para ver los vídeos de los diferentes retos

RESPONDEMOS AL RETO!!

Nuestros amigos del CEIP Marcos del Torniello de Asturias, nos propusieron un Reto: Hacer un "Bolero Asturiano". Nos pusimos manos a la obra, y con la ayuda de las "seños" Yolanda y Alicia conseguimos superarlo. Podéis ver los resultados en el vídeo que os hemos preparado.

198027