Semana Cultural

Como cada año, nuestro centro educativo, dedica a lo largo de una semana, generalmente la última de segundo trimestre, a trabajar diferentes contenidos curriculares de una forma diferente.  A lo largo de las diferentes jornadas, se llevan a cabo actividades encuadradas dentro del área de educación física, el área de lengua, matemáticas.
Para llevar a cabo una semana cultural, es necesario e imprescindible que toda la comunidad educativa se implique a fondo en la misma.  La temática y el eje de estas sesiones dependen del tema elegido por el claustro de profesores a principio de curso.
Asimismo, al finalizar la semana, se exponen los trabajos y productos resultantes de las actividades llevadas a cabo por los alumnos, así, durante la jornada de puertas abiertas, los padres y familiares de alumnos, podrán disfrutar de los trabajos realizados por sus hijos..

1. Semana Cultural 2013/2014
  2. Semana Cultural 2007/2008