- - - - - - - - - -  VEN A CONOCERNOS  - Vídeo  - - - - - - - - - -

PREPARANDO LA SEMANA SANTA

Se acerca la Semana Santa y con ellas las procesiones con tanta tradición en nuestra ciudad. Los alumnos-as desde segundo a quinto de Primaria,  han realizado unas estupendas maquetas de pasos de Semana Santa. Creatividad, ilusión e imaginación es lo que todos  los alumnos-as  han puesto para que esta exposición que se ha instalado en el hall del centro  sea el disfrute de todos.

¡Enhorabuena a todos por vuestro trabajo!

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER ALGUNAS FOTOS