Curso 2023/24 - Inscripción en la AMPA Mare Nostrum

La AMPA Mare Nostrum es la Asociación de madres y padres del CEIP Mare Nostrum.
La inscripción es voluntaria.
El curso pasado contamos con casi 100 familias y gracias a ello nos beneficiamos de algunas ventajas para nuestros hijos y nuestras familias.
Por ejemplo, descuentos en establecimientos (sobre todo librerías) o servicios, como descuentos en clases de baile. Organizamos actividades de interés como son las clases de ajedrez gratuitas en la sede AMPA del colegio (la casita). Contamos con una programación anual aprobada en Junta de la AMPA y este año ,entre otros, esperamos contar con la chocolatada, mercadillo y paella familiar, senderismo y nuevos carnavales.
Mantenemos una estrecha y cordial relación con Dirección y Jefatura del Colegio para mejorar la calidad de la enseñanza del alumnado.
Colaboramos para que el colegio sea un espacio agradable y que las familias disfrutemos de buenas instalaciones y de buenos servicios, tal y como el servicio de aula matinal/vespertina para la conciliación familiar y para ello nos reunimos con organismos públicos y les hacemos llegar nuestras solicitudes y peticiones.
La asociación es sin ánimo de lucro y su inscripción familiar es anual abonando la cuota de 20 Euros/familia en la cuenta AMPA.
Nuestra comunicación es a través de WhatsApp de grupo. Dos veces al año nos reunimos en persona: la primera a mediados de octubre y la segunda a mediados de curso.
Gracias a todas las familias hacemos un colegio mejor.

Aquí disponen de un enlace al formulario de inscripción:

202695