"Mi Enfermera Me Cuida"

Tres galardonadas en el concurso local de dibujos "Mi Enfermera me Cuida" Esta es la relación de dibujos ganadores:
Ganadores de 3º Curso:
3º Premio: Valentina Espinosa Fuentes - 3ºB (CEIP Mare Nostrum)
Ganadores de 4º Curso:
1º Premio: Mar González Tejero - 4ºA (CEIP Mare Nostrum)
Accésit: Elsa Bellón Lara - 4ºA (CEIP Mare Nostrum)
El jueves día 11 de mayo es el acto en el que celebramos el día de la Enfermería, que tiene lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Salud de Ceuta a las 18:30.
¡Enhorabuena a Valentina, Mar y Elsa!
El premio ha sido anunciado por nuestra enfermera Yusra.

Enhorabuena a nuestras 3 alumnas ganadoras del concurso de dibujo "Mi Enfermera me cuida"
Siempre orgullosos de nuestro alumnado y familias.

202014