FECHA DE ENTREGA EN SECRETARÍA DEL 07 AL 26 DE MAYO DE 9:10H A 10:00H
- Rellenar solicitud debidamente cumplimentada (importante varios teléfonos). Se recogerá en la secretaría del centro, en horario de 9.10h a 10.00h.
- Dos fotografías recientes del alumno, tamaño carné.
- Fotocopia del DNI/pasaporte del alumno y de los padres.
- Fotocopia del libro de familia.
- Fotocopia de la tarjeta de familia numerosa.
- Información relevante sobre si padece el alumno alguna enfermedad importante, minusvalía, etc.
- Situación de discapacidad física, psíquica o sensorial del solicitante, padres, hermanos o tutor (igual o superior al 33%) mediante el certificado del IMSERSO.
- Domicilio familiar (DNI y certificado de empadronamiento). Si quiere que se valore el domicilio de trabajo, se aportará el Certificado del centro de trabajo.
- Para los alumnos de primaria de traslado de otro centro, se necesitará el certificado de escolarización del centro educativo actual y fotocopia del último boletín de notas.
- En caso de no estar obligado a presentar declaración de renta. Declaración jurada de ingresos.
- En caso de divorcio o separación, se entregará el convenio regulador o sentencia.
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS (Charla informativa sobre el proceso de escolarización, nuestro proyecto educativo, metodología y visita a las instalaciones): JUEVES 7 DE MAYO A LAS 17:00H.