Webinar "Green Wonder"

Proyecto europeo eTwinning:
Los alumnos de 6ºA y su tutora Susana Martín han participado en una Webinar sobre Educación Medioambiental con los demás alumnos y docentes del proyecto de eTwinning “Green Wonder”.
El profesor Alberto Basset, profesor del Departamento de Ciencias y Tecnología Biológica y Medioambiental de la Universidad de Salento, les ha hablado de la siguiente temática:
“¿Pueden otras especies enseñarnos cómo hacer que nuestro colegio sea más sostenible?”.
Ha sido una experiencia muy satisfactoria en la que los alumnos no solo han escuchado su presentación sobre la temática en inglés, sino que también han tenido la oportunidad de hacerle preguntas.