Plan Lector - Encuestas

CONSEJOS PARA LA LECTURA EN FAMILIA

En breve comienzan las vacaciones de Semana Santa y Semana Blanca. Es un buen momento para crear y/o mejorar el hábito lector de tu hijo/a.

Pulsando en la imagen inferior te ofrecemos algunas orientaciones para conseguirlo:

Hemos elaborado breves cuestionarios. Rogamos los realices antes del miércoles 24 de marzo. Sólo son necesarios 2 minutos de tu tiempo:

CUESTIONARIO SOBRE HÁBITOS LECTORES EN FAMILIA

Breve cuestionario para conocer cuáles son los hábitos lectores en familia.

ENCUESTA SOBRE HÁBITOS LECTORES - Cursos 1º a 3º

Cuestionario para el alumnado de 1º, 2º y 3º - CEIP Mare Nostrum