Libros 5º

Por favor, rellene el siguiente formulario, una vez recibido, le entregaremos a su hijo/a los libros correspondientes al programa de gratuidad de libros (matemáticas, lenguaje, ciencias naturales, ciencias sociales y el libro de inglés).
Teniendo en cuenta las circunstancias excepcionales que estamos viviendo, se ha optado por este sistema, así no tendrán que venir al colegio, ni se producirá el tránsito de documentos que se pueden solventar de esta forma.
Si aprecia algún desperfecto importante en los libros, háganoslo saber enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Deberá rellenarse una vez por cada alumno/a que pertenezca a la unidad familiar.

Enlace: