Listado provisional de turnos de alumnos por curso.

La organización de los grupos se ha realizado teniendo en cuenta las peticiones de conciliación laboral y familiar, los hermanos, así como las letras seleccionadas por sorteo ante el consejo escolar celebrado el 07/09/20. Todas las familias que han solicitado conciliación por motivos laborales deben justificarlo mediante los certificados oficiales de trabajo de ambos progenitores. En caso de ser tutor único del menor, deberá justificarse documentalmente dicha situación.

Estas listas se podrán modificar si existiera fraude en la documentación y/o en función de las necesidades y criterios organizativos del Centro.

Pincha aquí para acceder al documento