27 DE SEPTIEMBRE: HUELGA POR EL CLIMA

El CEIP Mare Nostrum se sumó a la Huelga por el Clima, que se celebró el día 27 de septiembre. Se hizo un llamamiento a toda la Comunidad Educativa para que vistieran el color representativo de este día: el verde. Previamente se propusieron actividades de concienciación  en el cuidado del medio ambiente con visionado de cortos, elaboración de pancartas, actividades con los 3 alumnos recicladores, escucha y baile de canciones alusivas, minutos de concienciación en el patio...  En definitiva, la Comunidad Educativa se adhiere a esta magnífica y necesaria iniciativa, en la que alumnos de 3 a 12 años han aprendido y han tomado conciencia de la necesidad de cambiar hábitos que ayuden a la preservación de un medio ambiente cada vez más amenazado.