Nos Graduamos - 2019

El pasado viernes 21, los alumnos y alumnas de Infantil 5 años y 6º de Primaria han finalizado sus respectivas etapas educativas, en el caso de los alumnos de Infantil para volver en Septiembre y los de 6º para empezar una una nueva etapa en otro Centro.

Como ya es habitual, el Salón de Actos del IES "Siete Colinas" acogió este emotivo evento que reunió a todos los miembros de la Comunidad Educativa, en el que se vieron emotivas imágenes y  las actuaciones que tenían preparadas los alumnos/as por lo que la emoción y la alegría estuvieron aseguradas.

Desde aquí, queremos desear mucha suerte para aquellos que comienzan una nueva etapa y que tengan unas felices vacaciones.

Os dejamos enlace del Faro de Ceuta para ver la noticia: