Plan Lector - "Las Brujas"

Durante el curso escolar y recogido en el Plan Lector del nivel de 4º de Primaria, se ha llevado a cabo la lectura del libro "Las Brujas" de Ronald Dhal por parte de la clase de 4ºB.

Tras la lectura del libro, se realizaron actividades de investigación, recogida de información y, posteriormente, elaboración de un pequeño proyecto sobre el autor y su obra.

Como colofón a tal proyecto, se ha celebrado una fiesta "temática" donde todos los alumnos han venido disfrazados de brujos y brujas.