Proyecto para Educar en Igualdad

Se ha llevado a cabo una campaña de sensibilización por parte de las Técnicos en Integración Social y Promoción en Igualdad de Género en la que, de forma voluntaria, los alumnos de Primaria participaban en la realización de un mural para expresar la igualdad de género durante la hora del recreo.

Por otra parte, dentro del Proyecto Escuela de Padres y Madres, se realizó una charla el pasado 3 de Mayo titulada “La Corresponsabilidad para una educación en igualdad” con la intención de concienciar a los padres sobre la importancia de inculcar estos valores en edades tempranas.