VII Jornadas de Puertas Abiertas

Coincidiendo con el primer día de escolarización para el próximo curso, nuestro Centro ha celebrado en la tarde del Jueves 2 de Mayo sus "VII Jornadas de Puertas Abiertas".

Durante más de dos horas, las familias han podido conocer de primera mano las principales señas de identidad del Centro y el proyecto educativo de la mano del Equipo Directivo.

Éstas han sido recibidas con la música de Diego Torres y su "Color Esperanza". Después, han visionado un vídeo en el cual se resumían las actividades del alumnado en horario de mañana. A su vez se ha explicado el Programa de Refuerzo de Lengua Inglesa que desarrolla el Centro, el trabajo por proyectos y las matemáticas ABN en Educación Infantil, la Cadena de Retos Saludables, la Escuela de Familias Responsables, el uso de tablets y el Método Singapur de matemáticas en Educación Primaria.

Una representante del AMPA del Centro ha informado sobre todas las actividades de la asociación, así como ha animado a los asistentes a participar en la misma.

Para finalizar, se han explicado todos los trámites relacionados con el proceso de escolarización, se han resuelto dudas, así como se han visitado todas las instalaciones. Todo ello acompañado de una merienda.

Ha sido una tarde donde las familias han podido adentrarse en el proyecto educativo y singularidades del Centro.

El Equipo Directivo está muy satisfecho con esta jornada e invita a todas las familias que no hayan podido acudir a esta cita a que se acerquen al Centro para visitarlo o resolver dudas.

Os dejamos enlaces de la noticia en prensa local:

201516