Premios "Mejora tu Escuela Pública" IX Edición

La Comunidad Educativa del CEIP Mare Nostrum vuelve a estar de enhorabuena. Recordamos que en el mes de diciembre fuimos galardonados con el Premio Nacional de Mejora del Éxito Educativo por parte del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Ahora el centro ha sido nombrado finalista de "Buenas Prácticas en Centros Educativos Públicos" por la asociación MEP (Mejora tu Escuela Pública). En esta primera selección han participado 210 centros educativos, de los que han resultado finalistas 17.

Sin conocer aún el fallo del jurado, toda la Comunidad Educativa del centro, y especialmente el Equipo Directivo, se sienten ganadores. Sin lugar a dudas, supone un reconocimiento al trabajo diario, a la ilusión, esfuerzo y ganas por mejorar día a día, teniendo siempre como objetivo conseguir los mejores resultados para todos y cada uno de nuestros alumnos y alumnas.

Desde nuestro centro queremos agradecer todas las iniciativas que, de manera conjunta, favorecen y mejoran el trabajo diario del centro.

Muchas gracias por hacernos mejores.