Semana Cultural - “Un cuento con ciencia a conciencia; en busca del último arcoiris”

Nuestra Semana Cultural ha comenzado con una actividad intercentros entre nuestros alumnos/as y los de 3º de ESO del IES "Siete Colinas" dirigidos por el profesor Miguel Villalobos del departamento de Física y Química. Dicha actividad ha consistido en un cuento relacionado con las emociones titulado  “Un cuento con ciencia a conciencia; en busca del último arcoiris”, representada por los alumnos/as del "Siete Colinas", a partir de los personajes creados por nuestros alumnos/as. Durante la función se han acompañado de varios experimentos que completaban la trama.

La función ha resultado un éxito y ha encantado a todos los asistentes.

Aquí os dejamos enlaces a reseñas de la prensa local y vídeo de la misma:

322078