Entrega de los Premios "Cole de la Paz" 2019

Con motivo del proyecto "Construir de la Paz" en los grupos de 6º curso, cuya finalidad desde el aula de religión es ayudar a nuestro alumnado a convivir, fomentando una cultura de paz y respeto, se ha hecho entrega del Premio "Cole de la Paz".

En el proyecto nuestro alumnado tiene la oportunidad de investigar a grandes personalidades que han sido reconocidas con el Premio Nobel de la Paz, facilitar competencias y recursos sociales para prevenir y gestionar conflictos de forma pacífica evitando frustraciones y cualquier uso de violencia.

Uno de los objetivos del proyecto es que toda la clase, de forma consensuada, pueda implementar sus propias bases y/o criterios apropiados para elegir democráticamente, sometiéndose a votación, a aquellas personas que consideren merecedoras de este reconocimiento.

El alumnado premiado fue el siguiente:

-Mariam Embarek Abdeselam (6ºA)

-Duha El Hasnaoui Mohamed (6ºB)

-Pedro Blanch Martín (6ºC)

¡¡Enhorabuena a los tres!!

201302