Premios y reconocimientos Premio Nacional de Educación Vial (DGT 05/06) - - - Premio Nacional de Compensación Educativa (MEC 07/08) - - - Premio Nacional de Dinamización e Innovación de Bibliotecas (MEC 07/08) - - - Premio 'Encina'. Mención Honorífica (CAC 07/08) - - - Premio 'Cruz de Mayo Ciudad de Ceuta' (6 Ediciones)
Señas de identidad Somos un centro educativo innovador, participativo y trabajador en una continua búsqueda de mejoras en nuestra calidad educativa, apostando por una metodología por proyectos, y una escuela inclusiva, es decir, una escuela de todos para todos.
Dentro de las iniciativas del Centro para potenciar y fomentar la lectura, y dentro de nuestro Plan Lector, se han entregado Diplomas a los alumnos/as de 5º y 6º por los avances en velocidad lectora. Enhorabuena a los premiados!!