C.E.I.P. Mare Nostrum - - - - - - - - - - - - - C/Alférez Provisional s/n - - - - - - - - - - - - - - - CP 51002 - Ceuta - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - TELÉFONOS: 956506246 - 608677683 - - - - - Fax: 956507030 ceip.marenostrum@educeuta.es
  • 2 Objetivos
    Nuestro principal objetivo es "conseguir el éxito educativo para todo el alumnado", no sólo en lo académico, sino como el desarrollo integral de la persona para contribuir a la mejora de la sociedad. Por ello, el currículum está impregnado de actividades y actuaciones destinadas a conseguir "buenos alumnos/as, buenas personas" con una educación emocional y en valores, con una importante presencia en el día a día de nuestro centro, compensando lo que en muchas familias no se da de manera natural.

Cuidamos nuestro entorno - Nuestras zonas verdes

Gracias a la colaboración del taller de la cámara de comercio, los jardineros han realizado como actividad final para el alumnado de 1⁰A y 1⁰B un recorrido por el centro para conocer nuestras zonas verdes. Esta actividad forma parte del proyecto ABP: Plantas y Animales, llevado a cabo por las tutoras África y Carmen.
Los alumnos, acompañados de sus tutoras, han conocido in situ el proceso de siembra, plantación y recolección de frutas y verduras de nuestro huerto.