Concurso de Redacción y Dibujo Aid Al Adha

Jóvenes Caballas ha entregado los premios de la última edición de su concurso anual de redacción y dibujo con motivo de la celebración de la Pascua musulmana del Sacrificio, Aid Al Adha, cita promovida junto al Foro de Participación Juvenil en todos los colegios públicos de la ciudad. La entrega de premios se celebró el viernes 21 de abril en el Palacio de la Asamblea, y a ella asistieron tres alumnos del Mare Nostrum que resultaron premiados: Manar Mohamed Hafoud, Muhammad Mohamed Abdeselam y Yusef El Ghrich López, a los que felicitamos desde aquí.

198956