Palmeras por San Valentín

El alumnado de 6º de primaria venderá palmeras de chocolate al alumnado de primaria para celebrar el día de San Valentín. El dinero recaudado servirá para financiar parte del viaje de estudios.
Cada palmera se venderá a 2€. Haz tu pedido y trae tu dinero antes del viernes 10 de febrero.
¡El día 14 de febrero podrás comértela en el recreo o regalársela a alguien a quien quieras mucho!
Una representación de 6ºB ha informado de todo esto a los alumnos/as de primaria.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie e interior

201539