Semana Cultural 2013/2014: "Un Paseo Por La Historia De La Humanidad"

Durante toda la semana del 31 de marzo al 3 de abril hemos estado muy ocupados

asistiendo a los talleres de la Semana Cultural y participando en las actividades que se

han propuesto. Todo ha tenido relación con el Carnaval, de modo que esta semana

también ha contado, entre otras cosas, con mucha historia.

"Un Paseo Por La Historia De La Humanidad"

Todos los  alumnos del centro realizan actividades para aprender de manera lúdica

la historia de la humanidad, a través de diversos talleres :

- En Ed. Infantil:

"Pintura Rupestre", "Arqueología", "Las Momias", "Damas y Caballeros",

"Armas Medievales", "El Misterio De La Gioconda", "La Mirada de Gaudí" y

"El Arte Del Maquillaje".

- En Ed. Primaria:

Prehistoria:  "Caminando Entre Dinosaurios", "Arte Rupestre" y "Homo Sapiens,

La Conquista De La Tierra".

Culturas Antiguas:  "Producciones Griegas", "Mosaicos Romanos","Jeroglíficos

Egipcios", "El Arte Árabe", "La Época Medieval", "Los Vikingos", "Los Aztecas" y "La Cultura China".

"Historiarte"

"Los Conquistadores: Tierra A La Vista".

"Un Viaje Por La Historia".

"La Música A Través De La Historia".

201101